MAXIMIZAMOS EL RETORNO DE SU

Transformación Estratégica

en Latinoamerica

Agregamos más valor cuando su estrategia es de naturaleza transformadora, ya sea una transformación digital o no. Marcamos la diferencia cuando su iniciativa es un imperativo comercial y cuando el resultado es primordial.

DSI Partners Consulting

NUESTRO DIFERENCIAL

Logo DSI Partners

Combinamos el uso de nuestra metodología exclusiva Mutatis con Tecnología, Sustentabilidad y Co-creación, para hacer que su cambio de transformación suceda.

 

NUESTRA METODOLOGÍA EXCLUSIVA

Mutatis es la metodología de transformación estratégica de 5 pasos de DSI Partners que proporciona el marco necesario para lograr el éxito de la ejecución

NUESTRA ACADEMIA DE NEGOCIOS

DSI Partners centro de entrenamiento
DSI Partners centro de entrenamiento

DSI Academy es la primera academia de negocios en América Latina especializada en transformación estratégica. A través de nuestros programas de educación ejecutiva, brindamos a sus ejecutivos de todos los niveles el conocimiento y las estructuras necesarias para evolucionar en el arte de generar un impacto estratégico, maximizando sus experiencias de aprendizaje permanente.

 

¿Por qué

DSI Academy

es Innovadora?

Burn the Sky (www.burnthesky.com) es un negocio de estrategia digital y educación ejecutiva que atiende a clientes en Europa, Medio Oriente, APAC y ahora América Latina. Colaboran con EMERITUS Institute of Management, ofreciendo programas de gestión transformacional con MIT Sloan, Columbia Business School e INSEAD.

IMPAX Sales Performance (www.impaxcorp.com) es una empresa de aceleración del rendimiento de ventas global centrada en ayudar a las organizaciones B2B líderes a aumentar el éxito y generar resultados. IMPAX combina una rica experiencia que mejora el éxito del cliente con un esfuerzo continuo por mejorar, obteniendo el reconocimiento constante de Selling Power como una de las “20 mejores empresas de formación en ventas” y una de las “20 mejores empresas de formación en ventas online”. El conjunto completo de soluciones de desempeño de ventas de IMPAX incluye capacitación, entrenamiento y consultoría.

¿POR QUÉ  ELEGIR DSI PARTNERS?

 

Boutique de estrategia y gestión especializada en Transformación Estratégica, Disruptiva y Digital.

1

Organización flat, ágil, flexible y equipo comprometido, formado por altos ejecutivos de grandes multinacionales, que aportan diversidad, especialización, experiencia práctica y mentalidad disruptiva.

2

Enfocado en generar impacto estratégico a través de un enfoque estructurado de 5 elementos: mindset, metodología exclusiva, comunicación eficiente, herramientas y transferencia de conocimiento.

3

Mutatis - metodología exclusiva en cinco etapas: participamos en la ejecución con transferencia de conocimiento y nos enfocamos en “cómo hacerlo”.

4

Retorno exponencial de su transformación basado en cambios medibles derivados de la revisión de su modelo de negocio, estrategia, organización y tecnologías.

5

Incorporación de prácticas eficientes de sustentabilidad en todas las soluciones transformacionales.

6

Sinergia extraordinaria con la unidad de negocio DSI Academy.

7

Monetización basada en la confirmación del engagement y aprovechamiento de la tasa de éxito, obtenida con la ejecución exitosa y la plena realización del plan de transformación.

8

Compromiso con los principios más sólidos de honestidad, respeto, integridad, ética y cumplimiento, y con la seguridad de nuestros socios y clientes.

9

Trabajamos con empresas de todos los sectores, en los segmentos B2B y B2C en Latinoamérica.

10

5 pasos de DSI Partners Mutatis
Expertise, Experiencia, Enfoque único, Asertividad, Confianza fuerza de carácter

NUESTROS PARTNERS

& COFUNDADORES

volver al inicio

“Only as high as I reach can I grow. Only as far as I seek can I go. Only as deep as I look can I see.

Only as much as I dream can I be“

 

- Karen Raven -

DSI Partners es una boutique internacional de estrategia y gestión que ofrece un conocimiento profundo para ayudarlo a identificar, planificar y ejecutar las iniciativas de transformación estratégica que su empresa necesita para evolucionar.

 

Estamos preparados para potenciar sus iniciativas de transformación estratégica en América Latina.

 

 

Logo DSI Partners - blanco

+55.11.4858.8250

contato@dsipartnersconsulting.com

Iguatemi Business – Esplanada

Av. Gisele Constantino, 1850, Cj. 1018

Parque Bela Vista – Sorocaba – SP, Brasil

CEP 18110-650

© Todos los derechos reservados - DSI PARTNERS - 2020